Deportes

“Estoy en pláticas con él”: Santi Giménez busca convencer a Alexis Vega de jugar en Cruz Azul

El futuro del 10 del Guadalajara parece estar en La Noria

Alexis Vega está en el radar de Chivas.

Alexis Vega parece no tener cabida en Chivas después del acto de indisciplina en el Apertura 2023, aunado a su baja de juego, razones por las que la afición ya pide su salida.

Te interesa: Kevin Mier asegura que llega a Cruz Azul para levantar la décima

Por ende, el Rebaño ya le busca acomodo para evitar que se vaya gratis en verano y uno de los equipos interesados es Cruz Azul.

Incluso, Santiago Giménez confesó en un live de Instagram que está en pláticas con él para intentar convencerlo de que vista los colores celestes.

“Ya estoy en pláticas con él, ya lo estoy negociando, lo estoy cerrando. Desde hace un año yo le dije a Vega que se venga a a Máquina”, respondió el Chaquito a un seguidor que le pidió convencer al 10 del Guadalajara para llegar a La Noria.

Es importante mencionar que el Bebote ha coincidido con Alexis Vega en Selección mexicana, donde el todavía futbolista de Chivas fue rezagado por su baja de juego en el anterior torneo.

Entérate: OFICIAL: Chicote Calderón deja a Chivas luego de cuatro años

Por consecuencia, Vega también busca un cambio de aires para intentar recuperar su nivel, además de que, en caso de llegar a Cruz Azul, se reencontraría con un viejo amigo, Uriel Antuna.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos