Alphonso Davies orbita dentro del entorno merengue desde que se dio a conocer en aquella Champions League del 2020, donde el Bayern salió campeón aplastando a todos sus rivales, ganando su segundo triplete en la historia.
TE PUEDE INTERESAR: West Ham de Edson Álvarez evita liderato del Arsenal con imponente triunfo
El lateral es de los pilares del conjunto de Thomas Tuchel, por lo que, el equipo bávaro tiene como prioridad su renovación.
Pero Davies sigue sin mostrar interés en ampliar su vínculo con el campeón de la Bundesliga, pues sabe del interés del Real Madrid y puede ir gratis en 2025.
Ante el coqueteo merengue, la directiva alemana lanzó otra oferta de renovación para Alphonso que incluye un aumento de 10 millones de euros anuales.
Por su parte, Florentino Pérez tiene claro que buscará cerrar el fichaje del canadiense para el verano del 2024 y tapar la banda izquierda que es la zona más débil del Madrid, pese a tener a Fran García y Mendy, pues Ancelotti prefiere usar a jugadores como Lucas Vázquez.
Alphonso Davies decidirá su futuro en los próximos meses, puede quedarse con más dinero en el Allianz Arena o ir al Santiago Bernabéu con el mítico Real Madrid.