Deportes

Pumas se blinda en la portería y renueva a Julio González

Los universitarios extendieron su vínculo con el guardameta mexicano por tres años más

Julio González llegó a Pumas en 2020.
Julio González llegó a Pumas en 2020. Mexsport (Juan Luis Diaz)

Julio González se consolidó como el primer portero de Pumas en 2023 y sus destacadas actuaciones bajo los tres postes le han valido para renovar contrato con los universitarios.

Te interesa: 20 jugadores debutaron con Selección mexicana en 2023

De acuerdo con ESPN, el guardameta de 32 años llegó a un acuerdo con la directiva para extender su vínculo por tres años más, es decir, hasta diciembre de 2023.

En el cuadro del Pedregal están contentos con lo hecho por el portero mexicano, que se ha ganado el cariño de la afición luego de reponerse de varias temporadas regulares en las que generó dudas y no lograba afianzarse como el cancerbero titular.

Por consecuencia, los felinos decidieron amarrar a uno de sus mejores futbolistas, quien llegó al club en 2020 como suplente de Alfredo Talavera.

Entérate: Ricardo Chávez se perfila para ser jugador del América

Es importante mencionar que en este 2023 Julio González recibió su primer llamado a Selección mexicana, aunque no vio actividad; sin embargo, el portero tiene el objetivo de seguir destacando en Pumas para ganarse un lugar en la convocatoria del Tri para la Copa América 2024.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último