Una terrible noticia llega al mundo del deporte con el lamentable accidente que sufrió el alero de los Nuggets. Luego de varios días de sucedido el evento, se reportó que el jugador de Denver fue atacado en la cara y el brazo izquierdo por un perro en la noche de Navidad, este incidente lo convirtió en baja del equipo por tiempo indefinido.
TE RECOMENDAMOS: Vinícius y LeBron James tuvieron intercambio de regalos navideños
De acuerdo a las palabras ofrecidas por su coach, Michael Malone, el jugador vivió terribles momentos durante el ataque del animal que pertenece a uno de sus familiares, lo que le hizo recibir 21 puntos de sutura. Y lejos de esperar su regreso a las duelas, el equipo espera su recuperación física.
“Obviamente, fue una experiencia traumática y lo más importante que les dije es que se tome el tiempo que necesite. Somos una familia en victorias, derrotas y cuando las personas pasan por momentos complicados, como Aaron los pasa ahora”, mencionó.
Así mismo, comentó el consejo que le ofreció a sus jugadores en el que pide que se acerquen a Gordon en espera de que se sienta apoyado en esta difícil situación. “Lo amamos, estamos aquí para él. Así que cuando esté listo para regresar, le vamos a abrir los brazos para abrazarlo. Le dije a los muchachos que se acercaran a contactarlo para que no se sienta como una isla”, mencionó.