Deportes

Rayados interesado en contratar al suplente de Raúl Jiménez en el Fulham

El Monterrey tiene en la mira a Carlos Vinicius según reportes desde Inglaterra

Carlos Vinicius

Rayados en este mercado de invierno va sí o sí por un delantero y en las últimas horas el nombre de Carlos Vinicius empezó a sonar en el radar de la escuadra regiomontana.

De acuerdo con el diario SkySports de Inglaterra, se dio a conocer que el club regio preguntó por los servicios del delantero brasileño del Fulham de 28 años de edad, quien es actualmente el suplente del mexicano Raúl Jiménez.

Te interesa: Cruz Azul anuncia al ‘Toro’ Fernández como su nuevo refuerzo para el Clausura 2024

Este futbolista tiene contrato con el conjunto inglés hasta mediados del 2025, motivo por el cual únicamente saldría del cuadro británico bajo una venta definitiva.

Según este medio. el interés de Rayados por este jugador es real y se espera que en las próximas horas haya una oferta más concreta por él, aunque eso sí, previo a eso los regios tienen que darle salida a algún futbolista extranjero de su actual plantilla.

Además del Monterrey, algunos clubes del futbol español también están interesados en este futbolista de 28 años y más de 1.90 de estatura.

Con el Fulham, Carlos Vinicius tiene 8 goles y tres asistencias en 47 partidos con las Urracas, sin embargo, la mayoría de esos partidos han sido entrando como suplente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos