Luego de la gran final del futbol mexicano, Raymundo Fulgencio y Tigres terminaron relaciones profesionales, llegando a un mutuo acuerdo, por lo que, el seleccionado sub23 mantuvo negociaciones con el último bicampeón, Atlas, sin llegar a un acuerdo hasta ahora.
TE PUEDE INTERESAR: Gremio avanza en negociaciones por Rogelio Funes Mori
Después de varios días de pláticas, los rojinegros y RayFul, llegaron a un acuerdo, siendo el conjunto bicampeón quien confirmó la llegada del jugador.
A través de un video en redes sociales, Atlas anunció a su primer refuerzo para encarar el Clausura 2024 con el texto, “¡Fiel, los vientos del norte han traído precipitaciones y tormenta eléctricas a la Ciudad de la Furia! Raymundo Fulgencio es Rojinegro”.
El joven de 23 años, rompió con la afición felina durante la final contra el América por una expulsión que para muchos fue infantil pero contribuyó a que las Águilas se levantaran la 14.
Raymundo Fulgencio inició su carrera en el extinto Veracruz y tras su desafiliación en 2019, Tigres rescató al lateral, juntos consiguieron una Concachampions en 2020 y una Liga MX en 2023.