Deportes

FIFA rinde homenaje a Pelé tras un año de su partida

O’Rey fue recordado en redes sociales por el mundo del futbol

Pelé fue superado por Neymar como máximo goleador de Brasil en 2023.

Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé falleció un 29 de diciembre del 2022 luego de ser internado y pasar varios días en un hospital en Brasil, dejando el que para muchos es el legado más importante del futbol internacional.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Guillermo Martínez es nuevo delantero de Pumas

Como recuerdo del tres veces campeón del Mundo, la página de la FIFA publicó una foto del brasileño en un marco dorado con la descripción, “Un año desde que le dijimos adiós a una leyenda”.

Asimismo, el perfil oficial del exjugador de Santos de Brasil subió una imagen con el texto, “Ya un año sin Edson, porque el Rey Pelé es eterno. Te extrañamos cada día, Rey”.

De igual manera, muchas celebridades del deporte y aficionados, especialmente en Brasil, no dudaron en compartir fotos y videos del mítico jugador en una especie de homenaje.

Pelé es considerado el mejor jugador de todos los tiempos para muchos analistas y aficionados al futbol, pues marcó un antes y un después en el deporte, ganando tres Mundiales y anotando más de 700 goles oficiales, aunque hay registros en donde el brasileño marcó más de mil.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos