Deportes

Johan Vázquez y Genoa sorprenden al Inter de Milan en la Serie A

El mexicano jugó todo el segundo tiempo y detuvo cualquier ataque rossonero

Genoa regresó a la Serie A luego de descender la temporada pasada.

La Serie A está llegando al final de la primera vuelta y en la última jornada del año, Genoa e Inter se vieron las caras en un partido que parecía mero trámite para los líderes indiscutibles, pero los grifos hicieron pesar la localía y amurallaron su arco para sacar un punto muy importante en la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez termina el año como MVP de la Eredivisie

El Inter de Milán se adelantó al minuto 42 con el primer gol de Marko Arnautovic en la liga, tras controlar y empujar un balón que se estrelló en el poste del arco de Josep Martínez.

Minutos después, antes de que terminara el primer tiempo Radu Dragusin metió la igualada luego de rematar un centro de tiro de esquina, en el que Yan Sommer contribuyó, pues le pasó a un lado.

Ya en el segundo tiempo, Johan Vázquez entró de cambio y contribuyó con un cabezazo en el área rival que se estampó en Dumfries, por lo que, los grifos pidieron penal pero el balón impactó el torso del neerlandés.

El juego siguió siendo complicado con un Genoa con el cuchillo entre los dientes y un Inter que se perdió oportunidades claras en los pies de Arnautovic y Acerbi.

Con este resultado, los de Inzaghi se mantienen en el primer puesto de la Serie A con ventaja de 5 puntos sobre la Juventus que es segundo.

Por su parte, los de Gilardino suman su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota y se van al lugar 13, alejándose de los puestos de descenso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos