Deportes

Arrestan a jugador de la NFL por violencia doméstica

Drew Ogletree enfrenta serias acusaciones que pueden impedirle jugar este fin de semana

Drew Ogletree

El ala cerrada de los Indianapolis Colts, Drew Ogletree, fue arrestado acusado de violencia doméstica después de supuestamente “lanzar contra el piso” a una víctima mujer, de acuerdo con el expediente judicial.

No te puedes perder: Luto en la Fórmula 1, fallece piloto mientras probaba un vehículo

Ogletree, de 25 años, fue acusado de agresión doméstica cometida en presencia de un niño de menos de 16 años y causar lesiones físicas moderadas, de acuerdo con el reporte del estado de Indiana; ambos son delitos graves.

El supuesto incidente ocurrió en el Condado de Hendricks, donde oficiales del departamento de policía de Avon, que respondieron al reporte de disturbios domésticos, encontraron a la víctima en evidente dolor, sin poder moverse y la llevaron a un hospital local para evaluar las lesiones, de acuerdo con la declaración jurada de causa probable.

La víctima dijo que la pelea inició cuando vio el teléfono de Ogletree y descubrió que le era infiel, ella intentó darle una “bofetada”, pero no le pegó, la mujer comentó a la policía que el jugador “le golpeó el cuerpo” hacia el suelo, mientras que Drew aseguró a los oficiales que sólo la empujó la piso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos