Deportes

Dominic Thiem enfrentó a una serpiente venenosa durante juego en Australia

El excampeón del Abierto de Estados Unidos vive un momento de peligro en la calificación

Dominic Thiem

El tenista austriaco Dominic Thiem, tuvo un encuentro inesperado con una serpiente marrón oriental de 50 centímetros mientras jugaba en contra de James McCabe en la primera ronda de calificación del Brisbane International Tournament.

No te puedes perder: Luto en la Fórmula 1, fallece piloto mientras probaba un vehículo

Thiem, de 30 años, estaba un set abajo cuando un aficionado observó la serpiente cerca de la cancha y avisó a los jugadores, el partido fue detenido mientras el personal de seguridad la retiraba con seguridad.

“Realmente amo los animales, especialmente los exóticos, pero dicen que era una serpiente realmente venenosa y estaba cerca de los recogepelotas, entonces fue una situación muy peligrosa”.

Thiem salvó tres puntos de partido en el segundo set, que finalmente ganó en un desempate. Luego, se impuso en el tercer set para completar el triunfo por 2-6, 7-6(4), 6-4.

El austriaco, que actualmente ocupa el puesto 98 del ranking mundial, se enfrentará al ganador del partido entre el italiano Giulio Zeppieri y el australiano Omar Jasika en la segunda ronda de la clasificación.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos