Deportes

Al Ittihad termina con los rumores sobre la desaparición de Karim Benzema

El delantero francés obtuvo un permiso especial para ausentarse unos días del equipo

benzema
Karim Benzema, durante un partido con el Al Ittihad. AL ITTIHAD

En los últimos días un escándalo se desató en al rededor de la figura del Al Ittihad, Karim Benzema. Distintos reportes aseguraron que tras caer en el último partido ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el delantero tomó la decisión de abandonar el equipo y salir del país sin una razón aparente. Ahora, tras varios días sin novedad, el club árabe habla sobre el tema.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo sorprende a su madre con costoso regalo por su cumpleaños

Con el fin de desmentir las acusaciones en contra de su capitán, el equipo tuvo contacto con el Diario AS, en donde se dio a conocer la versión oficial en la cual descartan la supuesta desaparición y señalan un permiso especial extendido al futbolista, que actualmente se encuentra en Madrid, España, resolviendo algunos asuntos personales.

“Viajó a Madrid por motivos personales, pidió tres días de descanso, que le fueron concedidos por el club”, compartió el medio europeo.

Esta versión acaba con las teorías que apuntaban a una ruptura en la relación del jugador y el club, mismas que iban de la mano con la desaparición de las redes del jugador tras los malos comentarios en su contra en el último descalabro del equipo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último