Deportes

Jugadores de élite que serán gratis en seis meses

Los futbolistas pueden negociar su futuro con cualquier equipo en la siguiente temporada

Jugadores libres 2024
Jugadores libres 2024

El 2024 es un año en el que se esperan muchos cambios dentro del futbol, una larga lista de jugadores termina su contrato y buscarán un nuevo equipo para seguir su carrera. Grandes figuras internacionales se encuentran en esta situación y apuntan a ser los bombazos en la próxima ventana de transferencias.

TE RECOMENDAMOS: Carlo Ancelotti anticipa que el Real Madrid será su último equipo

Es importante mencionar que aunque el contrato de los futbolistas termina en seis meses, estos ya son capaces de poder negociar su llegada a algún equipo que cumpla sus expectativas salariales. Por lo que los rumores en su entorno crecen generando expectativas en los aficionados. Así mismo, señalar que su situación no les impide firmar una renovación en un futuro con su club actual.

Uno de los casos que más genera interés es el del delantero francés Kylian Mbappé, quien en recientes años está siendo protagonista de un coqueteo constante con el Real Madrid. Este no se ha logrado consumar debido a las renovaciones del atacante con el PSG, pero en esta ocasión al no darse la extensión de contrato, todo podría estar puesto para su ansiada llegada a España.

Real Madrid tiene dos futbolistas que se encuentran en la misma posición, Luka Modric y Toni Kroos, dos de sus referentes en el centro del campo, terminan contrato en seis meses y pueden apuntar a una posible salida del club. Mencionar que esta podría no darse debido al papel que juegan en el equipo, por lo que las famosas renovaciones por un año podrían hacerse presentes para mantener a los jugadores vestidos de blanco.

En la liga española también está la situación del mexicano Andrés Guardado, quien es uno de los referentes y favoritos de la afición, pero que en tiempos recientes perdió presencia en el cuadro titular, teniendo como posible futuro un cambio de aires a un equipo en donde se pueda desempeñar con mayor regularidad.

Para finalizar podemos mencionar el caso de Ángel Di María, reciente campeón del mundo con Argentina, está por terminar contrato con el Benfica oportunidad que podría aprovechar para cumplir su deseo de volver a su país con el club de sus amores, Rosario Central, y ver los últimos momentos de su carrera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último