La penúltima semana de la NFL dejó una polémica imagen por parte del dueño de las Panteras de Carolina, David Tepper, quien en un arrebato de furia por el mal resultado de su equipo, decidió agredir a los asistentes lanzando su bebida desde el palco. Tras ello, la NFL se pronuncia imponiendo una fuerte multa al mandatario.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Dueño de las Panteras pierde el control y arroja bebida sobre los fanáticos
300 mil dólares son los que Tepper tendrá que pagar luego de accionar en el EverBank Stadium, en donde, como ya mencionamos, tras la derrota de su equipo 0-26 ante los Jaguares de Jacksonville fue captado en video tomando su bebida y arrojandola sobre un grupo de aficionados rivales para luego huir de la escena sin decir nada.
“Se espera que todo el personal de la NFL se conduzca en todo momento, de manera que respete a nuestros fanáticos y refleje favorablemente a su equipo”, compartió la NFL mediante un comunicado sobre el incidente.
Es importante mencionar que tras la viralización del clip, los malos comentarios en su contra y la revelación de la multa, Tepper decidió romper el silencio y hablar sobre lo ocurrido, explicando que se dejó llevar por la pasión, lamentando su comportamiento y aceptando la sanción impuesta por la liga.
“Soy un profundo apasionado de mi equipo y lamento mi comportamiento del domingo. Debería haber dejado que la seguridad del estadio se encargara de cualquier problema que surgiera. Respeto el código de conducta de la NFL y acepto la sanción por mi comportamiento”, expresó el mandatario.