Deportes

Incendio consume mansión de Tyreek Hill, receptor de Miami Dolphins

El siniestro ocurrió mientras el jugador entrenaba con el equipo

Tyreek Hill es el receptor con más yardas en la actual temporada de la NFL.
Tyreek Hill es el receptor con más yardas en la actual temporada de la NFL. Foto: Stacy Revere/Getty Images

Momentos de tensión vivió Tyreek Hill, jugador de Miami Dolphins, luego de que su residencia sufriera un incendio este miércoles 3 de enero mientras él se encontraba entrenando con el equipo.

Te interesa: Juegos Panamericanos retiran sede a Colombia por incumplimiento

De acuerdo con reportes, varias unidades de bomberos acudieron al domicilio ubicado en South Ranches, en el condado de Broward, para atender la emergencia.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa al receptor abierto asombrado afuera de su domicilio de 9 mil pies cuadrados, junto a su esposa, Keeta Vaccaro, y su madre, Anesha Sánchez.

Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que nadie sufrió estragos y solo fueron daños materiales, aunque aún se desconoce la causa del siniestro.

Entérate: Estrellas de la NBA aparecen en la supuesta lista de Jeffrey Epstein

Es importante mencionar que Tyreek Hill y Miami actualmente son líderes del Este en la Conferencia Americana, por lo que ya tiene asegurada su clasificación en la ronda de comodines.

En la presente campaña, el jugador de 29 años, que llegó a los Dolphins proveniente de los Chiefs de Kansas City, acumula 1,717 yardas en recepciones, así como 12 atrapadas de touchdown.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último