Deportes

“A callar bocas”: Chicote Calderón lanza contundente mensaje tras fichar con América

El futbolista mexicano se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas para el Clausura 2024

Chicote Calderón portará el dorsal 18.

Luego de no ser renovado con Chivas, Cristian Calderón sorprendió al fichar con América para el Clausura 2024, torneo en el que las Águilas buscarán el bicampeonato.

Te interesa: América firma a Chicote Calderón como su primer refuerzo para el Clausura 2024

Tras hacerse oficial su llegada a Coapa, el defensa mexicano rompió el silenció y aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje contundente a sus detractores.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde el Chicote Calderón compartió varias historias de sus allegados, por lo que aprovechó una de ellas para asegurar que llega a “callar bocas” al conjunto azulcrema.

Chicote Calderón mandó un mensaje contundente a sus detractores.

El arribo del futbolista de 26 años ha generado opiniones divididas principalmente en la afición americanista, pues mientras muchos consideran innecesaria su contratación, tomando en cuenta que llega tras ser desechado por el odiado rival, otros piensan que será una oportunidad de oro para que resurja y muestre el nivel que en algún momento se le vio en Necaxa y que lo llevó a Selección mexicana.

Entérate: Futbolistas estrellas formarán parte de la Américas Kings League

Es importante mencionar que Cristian Calderón llega a las Águilas para competir por el puesto con Luis Fuentes, quien renovó por seis meses más con el equipo. Esta situación, deja sin cabida a Salvador Reyes, que saldrá del equipo en busca de minutos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos