El defensa del Sevilla Sergio Ramos se mostró enfurecido tras la derrota de este jueves contra el Athletic Club (0-2) y se hizo de palabras con un aficionado que le insultaba desde la grada del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
No te puedes perder: Técnicos hombres dominan los banquillos de la Liga MX Femenil
“Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo, que estamos hablando. Respeta a la gente y cállate ya”, dijo Ramos a voz en grito durante su entrevista a a una cadena televisiva.
El capitán del Sevilla interrumpió su respuesta para lanzar su reproche al aficionado, que se encontraba a pocos metros de él. “Hay que aguantar de todo, pero bueno, es la situación, entendemos la frustración de la gente, mucho tiempo sin darle una alegría”, afirmó Ramos.
La derrota ante el Athletic Club deja al Sevilla a un punto de la zona de descenso, una situación que está provocando mucha frustración entre la afición. “Nosotros lo sufrimos más que nadie. Hay que dejarse todo y eso te exige la gente. Hay que aguantar y tener paciencia, intentaremos seguir trabajando y darles alegrías”, añadió Ramos.