Deportes

Video: Sergio Ramos discute con aficionado durante entrevista

El capitán del Sevilla pidió respeto a la afición tras una nueva derrota

Roban en la casa de Sergio Ramos en Sevilla con sus cuatro hijos dentro (Baptiste Fernandez/Icon Sport via Getty Images)

El defensa del Sevilla Sergio Ramos se mostró enfurecido tras la derrota de este jueves contra el Athletic Club (0-2) y se hizo de palabras con un aficionado que le insultaba desde la grada del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

No te puedes perder: Técnicos hombres dominan los banquillos de la Liga MX Femenil

Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo, que estamos hablando. Respeta a la gente y cállate ya”, dijo Ramos a voz en grito durante su entrevista a a una cadena televisiva.

Sergio Ramos se convirtió en el defensa con más goles en Champions League con 17.
Sergio Ramos Sergio Ramos se convirtió en el defensa con más goles en Champions League con 17. (Fran Santiago/Getty Images)

El capitán del Sevilla interrumpió su respuesta para lanzar su reproche al aficionado, que se encontraba a pocos metros de él. “Hay que aguantar de todo, pero bueno, es la situación, entendemos la frustración de la gente, mucho tiempo sin darle una alegría”, afirmó Ramos.

Sergio ramos ficha por el sevilla 2023 Sergio ramos ficha por el sevilla 2023

La derrota ante el Athletic Club deja al Sevilla a un punto de la zona de descenso, una situación que está provocando mucha frustración entre la afición. “Nosotros lo sufrimos más que nadie. Hay que dejarse todo y eso te exige la gente. Hay que aguantar y tener paciencia, intentaremos seguir trabajando y darles alegrías”, añadió Ramos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último