Deportes

Revelan precios de boletos para el Super Bowl 2024

La final de la NFL se disputará en Las Vegas y Usher se presentará al medio tiempo

Super Bowl LI - New England Patriots v Atlanta Falcons

La temporada regular de la NFL está a punto de terminar y los aficionados ya empiezan a pensar en el Super Bowl 2024, que se celebrará el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, para el cual se dieron a conocer el valor de las entradas.

No te puedes perder: Fallece la joven promesa del ciclismo en choque vehicular

Super Bowl Opening Night presented by BOLT24 Super Bowl Opening Night presented by BOLT24

Los boletos ya están a la venta y tienen un precio de entre 11.250 y 44.500 dólares; aunque la gran mayoría de las entradas ya están vendidas. En años anteriores, las entradas se agotaron rápidamente y muchos aficionados recurrieron a la reventa para asistir a la gran final que aumenta su precio dependiendo qué equipos lleguen al encuentro.

SoFi Stadium Ribbon-Cutting Event SoFi Stadium Ribbon-Cutting Event (Rich Fury/Getty Images for Hollywood Park )

Por el momento, aún no se conocen los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl 2024, pero los favoritos son los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, que aseguraron el primer lugar en sus respectivas conferencias.

Usher Usher
ARCHIVO - Usher durante un concierto en la arena Barclays Center en Nueva York, el 27 de octubre de 2016. (Foto de Scott Roth/Invision/AP) AP (Scott Roth/Scott Roth/Invision/AP)

El show de medio tiempo del Super Bowl 2024 estará a cargo del cantante estadounidense Usher, quien ya participó en este evento en el pasado, en el Super Bowl XLV. El artista de 45 años subirá al escenario para deleitar al público con lo mejor de su repertorio musical, que incluye éxitos como “Yeah!”, “Burn” y “Confessions”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último