El Pocho Lavezzi es recordado por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, su calidad y técnica lo llevaron a ser protagonista de grandes momentos; sin embargo, muchos de estos se vieron opacados debido a las polémicas en las que se envolvió desde que colgó los botines.
TE RECOMENDAMOS: Mbappé vuelve a rechazar oferta del Real Madrid
En recientes horas, información que señalaba una sobredosis del exfutbolista que lo llevó al hospital comenzó a tomar bastante fuerza, algo que incluso tuvo que ser desmentido por el mayor de sus hijos mediante redes sociales pidiendo que no se inventaran más rumores al rededor de su padre, ya que todo se encontraba bien.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, mencionó Tomás Lavezzi mediante una historia en su cuenta de Instagram.
Es importante mencionar que en semanas anteriores, en internet comenzó a circular otro rumor referente al estado de salud del exfutbolista en el que señalaba que había sufrido una puñalada en el abdomen, todo desencadenado de una pelea familiar en una fiesta.
Con el pasar de los días la situación también fue desmentida y el jugador pudo salir tras la recuperación de la que había sido una lesión en la clavícula debido a una caída.