Durante una tarde lluviosa en el M&T Bank Stadium en Baltimore, los acereros fueron en busca de hacer su tarea, ganarle al campeón de la conferencia AFC Norte que guardó a su mejor hombre, Lamar Jackson para darle descanso.
TE PUEDE INTERESAR: Helmut Marko pone en la cuerda floja a Checo Pérez en 2024
Al final del primer cuarto, los Steelers se adelantaron en el marcador con un touchdown de Najee Harris que aprovechó una jugada por tierra para entrar a la zona de anotación.
Baltimore respondió el segundo cuarto con una anotación de Isaiah Likely que recibió un gran pase de Huntley para eludir a dos defensivos y empatar el encuentro.
En gran parte del partido, TJ Watt fue el salvavidas de los Steelers llegando a los 19 saqueos en la temporada, aunque las malas noticias para Mike Tomlin llegaron con la lesión de su mejor hombre.
Watt chocó con su compañero, Montravius Adams e inmediatamente saltaron las alarmas en el banquillo de Pittsburgh pero el líder de saqueos salió del campo por su propio pie y esperarán al reporte médico para determinar si podrá jugar en caso de clasificar.
Con el partido empatado, en el inicio del último cuarto y desde su propio campo, Mason Rudolph lanzó un pase largo que Diontae Johnson convirtió en touchdown y Chris Boswell aseguró el punto extra para irse adelante.
Al final, Ravens hizo un gol de campo que no alcanzó para remontar el marcador y se van con su cuarta derrota en la temporada.
Para estar en postemporada, Pittsburgh espera que Bills y Jacksonville pierdan sus respectivos partidos contra Miami y Titans el día domingo.