Deportes

Neymar apoya económicamente la defensa de Dani Alves

El delantero brasileño destinó una gran suma de dinero al caso del exfutbolista de Pumas

Dani Alves se mantiene en un proceso jurídico complicado luego de las acusaciones de agresión sexual en su contra. El exfutbolista de Barcelona está cerca de cumplir un año en prisión y con el juicio a la vuelta de la esquina, decidió recurrir a uno de sus viejos amigos para mejorar su situación económica y legal en espera de que esto lo ayude en el dictamen final.

TE RECOMENDAMOS: Famoso youtuber muere tras saltar del crucero de Neymar

Según información del medio brasileño UOL, el padre del 10 de la Selección Brasileña es el protagonista de algunas transferencias de dinero hacia la defensa de Dani Alves. La cifra recibida por el entorno del exjugador de Pumas es de 150 mil euros y está destinada a cubrir la indemnización que se exige para la presunta víctima y que puede reducir la condena en caso de ser encontrado culpable.

Por otro lado, podemos destacar los cambios en la representación legal de Alves. Gustavo Xisto, quien es uno de los defensores legales del padre de Neymar, se sumó al equipo del exjugador y tomó el lugar de su expareja, Dinorah Santana, en la gestión de su patrimonio.

Dani Alves espera hasta el próximo 5 de febrero para presentarse en la Audiencia de Barcelona e iniciar con el juicio que determine su situación. Destacar que la duración de este evento se extenderá hasta el día 7 del mismo mes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos