Deportes

Julio César Chávez rompe el silencio y confirma detención de su hijo en Estados Unidos

La leyenda del boxeo lanza comunicado referente a la situación legal de su primogénito

Julio César Chávez
julio-cesar-chavez-jr-ingresado-hospital-psiquiatrico julio-cesar-chavez-jr-ingresado-hospital-psiquiatrico

Un nuevo escándalo que envuelve a Julio César Chávez Jr. es confirmado por su padre mediante un comunicado en el que habla del conflicto legal que atraviesa en Estados Unidos. Este lunes por la tarde se dio a conocer noticia de la detención del boxeador por posesión ilegal de un arma de fuego. Tras ello, el gran campeón mexicano alza la voz para detallar la situación.

TE RECOMENDAMOS: Julio César Chávez Jr. y las grandes polémicas que opacaron su carrera profesional

Fue mediante un comunicado en redes sociales que el ahora analista de boxeo, comentó el terrible momento por cuál pasa su hijo, mismo que fue desencadenado luego de una revisión policial en su casa en donde se encontró un rifle ilegal que fue denominado ‘fantasma’.

“Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo. Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, compartió.

De igual forma, El histórico boxeador detalló su sentir sobre la intervención de las autoridades, esperando que este evento ayude a la rehabilitación de su primogénito y lo impulse a un cambio drástico en su vida que lo devuelva a un buen camino.

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz”, mencionó.

Finalmente, Chávez agradeció el seguimiento que se le está dando al incidente de su hijo y pidió comprensión debido a que no se puede comentar más al respecto del tema, aclarando que su abogado, Guadalupe Valencia, se encuentra trabajando en el caso.

El boxeador de 37 años se encuentra detenido en la prisión de Valley en Van Noys, Los Ángeles.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último