Aún no inicia el Clausura 2024 y ya hay un partido que se tuvo que reprogramar siendo el encuentro de la jornada 1 entre León y Tigres a jugarse en el Estadio Nou Camp el que cambió de horario.
Debido a que tanto la fiera como los incomparables terminaron su participación el torneo pasado en las últimas semanas de diciembre, (León por el Mundial de Clubes y Tigres por la final del Apertura 2023) ambas directivas optaron por aplazar este choque y así tener más días de pretemporada.
Te interesa: “Mi prioridad es regresar a Chivas”: Chicharito Hernández
A diferencia de los equipos de la Liga MX que llegan a este próximo torneo con alrededor de un mes de preparación, estos dos clubes apenas reportaron de sus vacaciones la semana pasada, por lo que decidieron que su duelo de la jornada 1 se realice hasta el miércoles 17 de enero a las 19:00 horas.
Este horario también se debe a que ambos clubes tienen su partido de la jornada 2 hasta el domingo 21 de enero, es decir que tendrán 3 días de descanso para prepararse para su próximo compromiso.
Tigres se encuentra esta semana en Texas realizando su pretemporada, mientras que León está buscando ponerse a tono con su nuevo entrenador Jorge Bava.