Deportes

Cruz Azul reventará el estadio en su regreso a Ciudad de los Deportes

La afición de la Máquina agotó las localidades para su encuentro de la jornada 1 del Clausura 2024

Estadio Ciudad de los Deportes
Estadio Ciudad de los Deportes

Inicia la nueva era del Cruz Azul con muchos cambios y uno de los más importantes es el regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, que mucho consideran como la casa del equipo cementero, que tendrá lugar este sábado 13 de enero, en lo que se espera un lleno total del inmueble.

No te puedes perder: Cruz Azul vs. Pachuca ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la fecha 1?

El anuncio de la vuelta del equipo celeste al antes conocido también como Estadio Azul, que fue su casa durante 22 años antes de mudarse al Estadio Azteca en 2018, despertó la atención de toda su afición y reaccionaron positivamente buscando adquirir un boleto para este suceso.

La venta de boletos para el partido ante el Pachuca se agotó en pocas horas, lo que demuestra el entusiasmo de la afición por el regreso del equipo al recinto de la colonia de la Ciudad de los Deportes será una prueba importante para el nuevo proyecto de Cruz Azul, liderado por Iván Alonso y Martín Anselmi.

La Máquina buscará comenzar el torneo con el pie derecho y dejar una buena impresión ante su afición en el inicio de lo que puede ser una nueva etapa para ellos en el futbol mexicano en busca de un nuevo campeonato.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último