Los New England Patriots anunciaron a Jerod Mayo como su nuevo entrenador en jefe, con solo 37 años de edad, es el head coach más joven de la NFL y el primer entrenador en jefe negro en la historia de la franquicia.
No te puedes perder: Video: Cristiano Ronaldo ‘felicita’ a Jürgen Damm por su renovación con el Atlético de San Luis
La decisión de contratar a Mayo se tomó rápidamente después de que Bill Belichick anunciara su salida del equipo el jueves. La decisión de Belichick se tomó después de reuniones entre el entrenador y el dueño del equipo, Robert Kraft.
Mayo, es un exjugador de los Patriots, se unió al cuerpo técnico del equipo en 2019 como entrenador de linebackers; en su primera temporada en el cargo, ayudó a la defensa de los Patriots a liderar la NFL en tacleadas.
Jerod es un candidato popular entre los jugadores de los Patriots, especialmente en la defensa. Deatrich Wise Jr., el capitán de la defensa de los Patriots, le dio crédito a Mayo como la razón principal por la que la defensa experimentó el éxito contra el mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, en la derrota de la Semana 17.