Los pilotos de Fórmula E Sam Bird y Jake Hughes visitaron la Arena México, la catedral de la lucha libre mexicana, y se subieron al ring para enfrentarse a Atlantis Jr, Magnus y Retro.
No te puedes perder: Video: Cristiano Ronaldo ‘felicita’ a Jürgen Damm por su renovación con el Atlético de San Luis
Los pilotos británicos, del equipo NEOM McLaren, aprovecharon su visita a la CDMX para la primera fecha del campeonato de Fórmula E y decidieron vivir la experiencia de la legendaria lucha libre mexicana; utilizando máscaras y haciendo algunos lances.
“Fue muy divertido ir a la Arena México para experimentar la lucha libre y aprender sobre esta tradición que es tan fuerte aquí en México”, dijo Hughes. “Fue la primera vez que veía la lucha libre en persona, me impresionó mucho y siento un gran respeto por todos los que organizan estos eventos y participan en ellos”.
Bird también disfrutó de la experiencia, “Fue una experiencia única que nunca olvidaré”, dijo. “La lucha libre mexicana es una forma de arte increíble y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de experimentarla”.
La visita de los pilotos de Fórmula E a la Arena México es una muestra del respeto que los deportistas tienen por la cultura mexicana.