El presidente Luis Raúl González Pérez y Miguel Mejía Barón ampliaron el vínculo contractual de distintos jugadores salidos de cantera y otros que se han hecho de un lugar en el equipo dirigido por Gustavo Lema, para darle continuidad al proyecto que busca la octava.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas rescata a Zinedine Sidane del retiro
Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Alfonso Monroy y Santiago Trigos, salidos de cantera, así como el colombiano José Luis Caicedo, el experimentado Jesús Molina y el seleccionado nacional Julio González seguirán portando el azul y oro.
Julito expresó su agradecimiento y compromiso con el club que le abrió las puertas en 2020, asegurando que es un premio a su esfuerzo y trabajo.
“Es una alegría enorme. Significa consolidar mi carrera. Es una oportunidad de crecer como portero. Pudo llevarme a la Selección Nacional. Esta renovación es algo que siempre soñé y quiero que vaya de la mano con muchas alegrías para el equipo. Es un premio a mi esfuerzo y trabajo. Da certeza y estabilidad que para mí y mi familia son únicas. Quiero dar muchas buenas actuaciones y alegrías al club”, declaró el guardameta universitario.
Molina de gran recorrido en la Liga MX, se mostró contento de pertenecer a un club importante y espera levantar un título con la institución.
“Estoy eternamente agradecido por la oportunidad. Estoy muy contento y consciente de que es la parte final de mi carrera, pero que el club haya confiado en mí es algo que me deja muy feliz. Estoy con el compromiso de hacer las cosas bien para levantar el campeonato en esta gran institución. Agradezco a Pumas por seguir en el vestidor de un equipo tan importante, es de mucha bendición. Quiero colaborar tanto dentro como fuera de la cancha”, expresó el multicampeón mexicano.
Está misma tarde Gustavo Lema entrenó con equipo completo, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para preparar el debut de los del Pedregal en el Clausura 2024 contra Juárez FC.