Deportes

Raúl Jiménez y Fulham pierden frente al Chelsea el derbi del Oeste de Londres

Por el momento los de Stamford Bridge se mantienen en el octavo puesto con 31 puntos, empatados con el Manchester United y el Brighton

Raúl Jiménez fue titular con el Fulham.
Raúl Jiménez y Fulham pierden el derbi del Oeste de Londres frente al Chelsea

Raúl Jiménez viajó junto con el Fulham a la capital de Inglaterra para medirse ante el Chelsea de Mauricio Pochettino en la jornada 21 de la Premier League.

La visita llegó con la encomienda de sacar los tres puntos que lo mantengan lejos de la zona baja en la liga inglesa pero enfrente tenían a un cuadro ‘blue’ urgido de entrar en puestos europeos.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa se convierte en verdugo del Salernitana en su regreso a las canchas

En la primera parte del encuentro cayó el gol por la vía penal para el equipo local, fue cerca del final cuando Palmer cambió la falta de Diop por el gol de la victoria.

El delantero mexicano exjugador de los Wolves poco pudo hacer en el encuentro que acabó 1-0. Este resultado es el segundo en favor del Chelsea que ya liga dos partidos consecutivos con victoria en el derbi del Oeste de Londres.

Por el momento los de Stamford Bridge se mantienen en el octavo puesto, con 31 puntos empatados con el Manchester United y el Brighton. Fulham por su parte se mantuvo en el décimo tercer escalón con 10 puntos menos que su rival.

Encuentro ríspido

En los 90 minutos que se disputó el encuentro “blues y whites” ambos conjuntos comenzaron con pocas aproximaciones al arco rival. Chelsea fue quien más buscó el gol en los primeros 45 minutos hasta que llegó por el penal que le dio el triunfo.

El Fulham de Raúl Jiménez comenzó a presionar más la salida del local pero no encontró pasar las manos Petrovic, el arquero serbio de 24 años.

Jiménez no verá actividad con el equipo londinense hasta el 30 del presente mes cuando reciban en el Craven Cottage al Everton.

“Les blues” visitarán Anfield para buscar finiquitar un historial de empates en las últimas dos visitas a Liverpool.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último