La Fórmula E encendió la emoción de los amantes del deporte motor en México con grandes actividades en el inicio de la temporada, pero uno de los personajes que se robó los reflectores fue Usain Bolt.
El multimedallista olímpico jamaiquino fue uno de los grandes invitados en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde consiguió romper una nueva marca de velocidad.
Por si no lo viste: Suspenden partido en Inglaterra tras emergencia médica con aficionado
Usain Bolt no dudó en subirse a un monoplaza, el cual fue el GENBETA,donde comenzó desde la línea de salida corriendo a 100 metros en 4.36 segundos -5.22 segundos.
De acuerdo con información de Fox Sports, esta marca significó un récord mundial de 100 metros, al llegar a y de 0 a 100 km/h en 2.89 segundos con el monoplaza eléctrico.
Chécalo: Guillermo Ochoa se convierte en verdugo del Salernitana en su regreso a las canchas
“Fue una experiencia increíble e invito a la gente a que la viva en cualquiera de las carreras de Fórmula E. De pronto escuchas que hay quienes catalogan a los pilotos como ‘no atletas’ porque van manejando un auto, pero hoy comprobé todo lo que se necesita para sentarte en un auto de esos. No sólo es manejar y listo, se tiene que ser un atleta total para algo así”, aseguró el jamaiquino.