Luis Suárez comenzó su aventura en los Estados Unidos, tras llegar como el fichaje de lujo para el Inter Miami, y se sinceró sobre su pasado en otros clubes como el Barcelona.
En su primera conferencia de prensa como jugador en Miami, aseguró él pensó que tanto Messi, Busquets y Alba, se iban a retirar en el cuadro blaugrana.
Por si no lo viste: Reprograman duelo entre Steelers y Bills por tormenta de nieve
“Es lindo, es recordar grandes momentos en el club que todos soñábamos que era el Barcelona y otro de los motivos de estar acá es el volver a reencontrarme con ellos. Pensé que Leo iba a terminar su carrera en Barcelona, Sergio y Jordi también. Pero el fútbol es muy cambiante. En 2018 nos imaginábamos retirándonos en Barcelona. Primero me fui yo, después se fueron yendo ellos detrás de mí”.
Por otra parte, el goleador de Uruguay afirmó que estuvo cerca de llegar a la MLS años atrás.
“En 2019 o 2020 es donde más ganas tenía, pero físicamente me sentía bien y es cuando fui al Atlético. Luego no se dio la posibilidad y fue cuando voy a Gremio, en Gremio me va bien y una vez que termino esa etapa es cuando se da la posibilidad y con los grandes compañeros y amigos acá es cuando se me da la posibilidad”.
Por si no lo viste: Guillermo Ochoa se convierte en verdugo del Salernitana en su regreso a las canchas
Al igual que afirmó que todo está enfocado para tener una gran pretemporada y trascender en la campaña en la MLS.
“Creo que el profesional tiene que estar preparado para todo. En este caso hacer una buena pretemporada y buenos trabajos para adaptarte a agarrar ritmo y los partidos sirven para que el entrenador vaya viendo cosas de los jugadores que vamos llegando. Y a donde quiera que vayamos debemos ser profesionales y enfocarnos en estar bien y preparados para el día 21 de febrero comenzar la MLS”, afirmó.
Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets fueron los jugadores que se robaron los reflectores en el primer entrenamiento a la prensa del Inter Miami en la pretemporada.