Deportes

Exsilbante de la Liga MX será director del Comité Arbitral en la Kings League Américas

Roberto García Orozco tendrá presencia en el proyecto de futbol por streaming

Roberto García Orozco
Roberto García Orozco Mexsport (Isaac Ortiz/MEXSPORT)

La Kings League Américas está cada vez más cerca de arrancar y previo a que se realice el ansiado draft, una importante noticia se revela en cuanto a la gestión directiva de la competencia latinoamericana. Roberto García Orozco, exárbitro de la Liga MX, se une al proyecto como el director del Comité Arbitral.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito, Arcangel y James Rodríguez entre los presidentes de la Kings League Américas

Gracias a la cuenta especializada en la liga de futbol 7, Beef United, fue que comenzó a circular en redes la información que apunta al regreso del juez a los reflectores con el ambicioso proyecto encabezado por Miguel Layún y Marc Crosas.

El mexicano, que durante su carrera como profesional fue acreedor al gafete FIFA, actualmente es analista arbitral y tiene su sección llamada ‘el VAR de Roberto García Orozco’ en donde detalladamente habla sobre las jugadas polémicas de la jornada en el futbol mexicano.

Ahora, el exsilbante tendrá la consigna de imponer justicia en la versión latinoamericana de la Kings League. Es importante mencionar que la competencia aún no tiene fecha de inicio establecida, pero es muy probable que en la realización del draft el próximo martes 16 de enero, se revele su arranque, ya que por lo pronto únicamente se sabe que los partidos tendrán lugar en Quarry Studios de la CDMX

Referente a la primera fecha, las cuentas oficiales de la competencia se encargaron de divulgar los encuentros con los que debutarán los equipos, mismos que arrancarán a las 14:00 horas y terminarán a las 20:00.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último