Deportes

Afición mexicana podrá disfrutar los juegos de la NBA a través de plataforma de streaming

La liga anunció un nuevo acuerdo para la transmisión de sus partidos en territorio azteca

La afición mexicana podrá ver a los basquetbolistas aztecas a través de streaming.

México cada vez se afianza más como un mercado importante para la NBA, razón por la que ahora los aficionados tendrán una nueva opción para ver los juegos de temporada regular y playoffs en el país.

Te interesa: Santi González y Neal Skupski se mantienen con vida en el Abierto de Australia

Mediante un comunicado, la liga informó que llegó a un acuerdo multianual con Amazon Prime Video para la transmisión de más de 50 partidos por temporada, entre los que se incluyen hasta 19 encuentros de playoffs.

“La National Basketball Association (NBA) y Amazon anunciaron hoy un acuerdo multianual para transmitir en vivo más de 50 partidos de temporada regular y playoffs cada temporada en México a través de Prime Video”, informó la NBA en un comunicado.

El acuerdo dará inicio a partir del próximo 22 de enero, siendo el duelo entre los San Antonio Spurs y Philadelphia 76ers el primero que se transmita en la plataforma, seguido por el Atlanta Hawks vs. Sacramento Kings de Juan Toscano.

Entérate: ¿Está enfermo? Sergio Bernal, exportero de Pumas, preocupa con revelación

“Con comentarios en vivo en español de narradores locales, Prime Video transmitirá en vivo hasta dos juegos los lunes y fines de semana selectos durante el resto de la temporada regular 2023-24, además de hasta 19 juegos de playoffs”, añade el documento.

Aunado a ello, la NBA League Pass -el servicio premium de suscripción a partidos en vivo de la liga- también estará disponible en México a través de Prime Video, por lo que los aficionados podrán pagar su suscripción a través de Amazon para tener acceso a todos los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

“Los aficionados ya pueden suscribirse a NBA League Pass y ver todos los partidos de la NBA en vivo y bajo demanda, incluyendo la temporada regular, el All-Star de la NBA, los playoffs de la NBA y las finales. Los suscriptores de NBA League Pass a través de Prime Video tendrán la opción de ver la transmisión del equipo local o visitante, y cada transmisión en directo estará disponible en dispositivos móviles con visualización optimizada para adaptarse a pantallas más pequeñas”, indica el comunicado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos