Deportes

“La salida de Guardado será una pérdida muy fuerte”: Pellegrini

El entrenador chileno afirma que le dará todo su apoyo al Principito si es que desea salir

Andrés Guardado

Andrés Guardado está cerca de volver al futbol mexicano, específicamente al Club León, por lo que Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, afirmó que la salida del mexicano dejará un hueco importante en su equipo.

Te recomendamos: Julián Araujo es confirmado como el lateral más rápido de LaLiga

“Creo que la salida de Andrés, si se produce, va a ser una pérdida importante. Es uno de los capitanes, tiene espíritu de grupo muy fuerte, una trayectoria muy importante desde la que exigir a todo el grupo con un gran rendimiento detrás de él”, declaró Pellegrini en entrevista con el ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com.

Con siete años en el conjunto sevillano, el entrenador chileno aseguró que el Principito hizo méritos para recibir el apoyo en busca de su regreso a México. “Creo que ha hecho aquí méritos suficientes como para ayudarlo si tomó así la decisión y desde mi punto de vista personal, le daré todo el apoyo y ayuda en lo que crea que es mejor para su carrera”, apuntó.

También indicó que Guardado tiene para brillar en la Liga MX por otros dos tres años. “La edad nos suma a todos y Andrés tiene una gran oportunidad en México de continuar su carrera dos tres años, de volver a su país”.

Manuel Pellegrini comentó que “es una pérdida importante cuando se van líderes así”. Recordando que también perdió a Sergio Canales y Luis Felipe.

Parece que será cuestión de días para que se haga oficial el fichaje de Andrés Guardado con el León. El volante azteca estaría disputando su último partido con el Betis el próximo domingo, ante el Barcelona.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos