Deportes

“Hay mucha gente que habla por hablar”: Juan Escobar sobre su salida de Cruz Azul

El defensor paraguayo reapareció en sus redes sociales con un mensaje contundente

Juan Escobar

La situación de Juan Escobar en Cruz Azul apunta a una triste salida por la puerta trasera de la Noria a pesar de haber vivido grandes momentos como cementero. El penoso altercado que tuvo en contra del estratega recién llegado, le pasó una factura muy cara al defensor, mismo que de momento está envuelto en varios rumores sobre su situación actual y su futuro.

TE RECOMENDAMOS: Nacho Rivero da por cerrado el tema de Juan Escobar en Cruz Azul

Tras una reunión que sostuvo en recientes horas con los directivos cementeros para definir los términos de su salida, Escobar decidió usar sus redes sociales para hablar sobre las múltiples versiones que se han revelado sobre el problema que hoy lo tiene con pie y medio fuera de la máquina.

“En la noche otro en vivo sí o si para el que quiera saber. Como dije, hay gente que tiene razón y gente que dice cualquier cosa”, comentó.

Es importante recordar que Juan Escobar tuvo diferencias con Martín Anselmi luego de que perdiera la titularidad en la posición que a él le gustaba desempeñar y se pensara como un lateral por derecha.

Dentro de las versiones que se han manejado referentes a las discusiones que se sostuvieron, está la que apunta a un terrible señalamiento de Escobar a Anselmi por querer poner jugadores por negocio. Así como la que señala que el futbolista fue quien pidió la salida tras saber que no sería titular.

De momento, se dice que hay varios equipos de la Liga MX atentos a la situación del jugador con Cruz Azul, esperando para poder negociar su llegada en este Clausura 2024. León, Toluca y Monterrey se dice que son los pretendientes del futbolista.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos