Deportes

Futbolista de 15 años fallece luego de un entrenamiento en España

Manuel Gallego militaba en el Club Deportivo Zaratan de Valladolid

Club Deportivo Zaratán

Una triste noticia invade al mundo del futbol. La mañana de este jueves 18 de enero, el Club Deportivo Zaratán de Valladolid reveló el fallecimiento de su jugador Manuel Gallego. El joven de 15 años, parte del Cadete B del club, fue víctima de un malestar que se fue acrecentando con el pasar de los minutos y terminó con su vida.

TE RECOMENDAMOS:¡Leyenda! Rafa Márquez figura en el 11 histórico del Barcelona

En redes sociales del club fue que se confirmó la noticia con un emotivo mensaje en el que se hizo evidente la tristeza que inundó a todos los miembros del equipo. Así mismo, se brindó un mensaje de respaldo para la familia del que fuera su jugador, uniéndose a la pena de su perdida.

“No hay palabras para describir lo duro que puede ser esto. Estamos hundidos y desolados por el fallecimiento de “Sebas”, quien perdió la vida ayer. Desde el Club Deportivo Zaratán Sport queremos dar nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos”, compartieron en un comunicado.

Dentro de los testimonios que se dieron a conocer luego de la lamentable noticia, está el que relata que tras el entrenamiento del pasado miércoles el futbolista comenzó a sentir mareos, por lo que tuvo que ser asistido por el coordinador de futbol, Juan José Fernández. Posteriormente, fue trasladado al Centro de Salud de la localidad, donde perdió la vida.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos