Noche histórica para Tigres en el Nou Camp al conseguir la victoria dos goles por uno sobre el León con el gol 200 de André-Pierre Gignac incluido.
Desde el silbatazo inicial el partido se tornó con un buen ritmo de juego, con ambos equipos buscando el marco contrario.
Te interesa: Stephany Mayor se convierte en máxima goleadora de Tigres Femenil
Fueron los locales los que se mostraron más insistentes siendo Federico Viñas el hombre más peligroso con tres remates al arco, pero Carlos Felipe Rodríguez se mostró seguro bajo los tres postes.
Tigres tuvo la más clara de la primera mitad en una gran jugada colectiva entre Diego Lainez, Gorriarán y Gignac que dejaron solo frente al arco a Juan Brunetta, sin embargo, el refuerzo felino estrelló su disparo en el poste.
La contundencia llegó en el segundo tiempo para ambos equipos, primero la fiera en la primera jugada de peligro logró marcar con cabezazo dentro del área chica de Ángel Mena.
Sin embargo, poco le duro el gusto a los locales debido a que Tigres encontró el empate en los pies de Sebastián Córdova al minuto 61 con un disparo lejano al ángulo inferior izquierdo de Rodolfo Cota.
Minutos después, el momento con la historia llegó para André-Pierre Gignac al llegar a las 200 anotaciones con los felinos en gran cobro de esquina que desvió Guido Pizarro y que el francés solo tuvo que empujarla.
Los norteños consiguieron su primera victoria del la temporada y la primera del 2024. Por su parte, la fiera debutó con el pie izquierdo la era con su nuevo entrenador Jorge Bava.