Deportes

“No es un adiós, es un hasta luego”: Andrés Guardado recibe homenaje del Real Betis

El mexicano recibió un emotivo homenaje entre jugadores y leyendas del conjunto verdiblanco

Andrés Guardado es el jugador mexicano con más partidos jugados en Europa con 542.

Real Betis sigue de fiesta tras la salida de Andrés Guardado, pues el equipo organizó una despedida digna de una autentica leyenda con jugadores históricos como Joaquín y toda la directiva bética.

TE PUEDE INTERESAR: Conmoción en el atletismo tras la muerte del campeón mundial Shawn Barber

Como protocolo de despedida, el mexicano entregó el gafete de capitán que portó con mucho orgullo, al nuevo líder, el francés Nabil Fekir que no pudo aguantar la emoción.

En la conferencia de prensa, El Principito mencionó que espera que se acuerden de él como un verdiblanco más, pues desde que llegó que identificó con la camiseta del Betis.

Asimismo, Guardado recordó la emoción que tuvo por jugar con Joaquín, leyenda del futbol español, cuando llegó al equipo en 2018, conmoviendo al exjugador.

Durante el final de la conferencia, Andrés fue abrazado y cargado por toda la plantilla del Betis, como una antesala de lo que se verá en su homenaje en cancha, en la previa del equipo sevillano contra Barcelona.

El cinco veces mundialista con la Selección mexicana jugó 218 partidos, aportando con 5 goles y 17 asistencias, siendo histórico por levantar la Copa del Rey en 2022. siendo el extranjero con más compromisos en el Betis,

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos