Deportes

Katty Martínez se mantiene como la máxima goleadora de la Liga MX Femenil

La atacante del América volvió a superar a la jugadora de Pumas Desirée Monsiváis

Katty Martínez

La pelea por el título de máxima goleadora de la Liga MX Femenil continúa y este 18 de enero la americanista Katty Martínez volvió a ocupar la primera posición de la tabla de anotadores con su anotación ante el Tijuana.

Te recomendamos: América vs. Querétaro, ¿dónde y a qué hora ver el duelo de la Fecha 2?

Katty Killer marcó el tercer tanto, en el duelo de la jornada 3 del Clausura 2024, el cual terminó 4-0 a favor de las Águilas. Con esta anotación, la regia alcanzó los 133 goles, uno más que Desirée Monsiváis.

Monsiváis marcó el miércoles en el empate de dos tantos entre Pumas y Toluca, por lo que había igualado a la delantera del conjunto azulcrema.

Katty Martínez consiguió 95 goles con Tigres y hasta el momento acumula 38 dianas con el América. Mientras que Desirée perforó las redes en 122 ocasiones con las Rayadas y con las universitarias suma 10.

Otra jugadora que este torneo estará peleadores el título de máxima goleadora de la Liga MX Femenil es Alicia Cervantes de Chivas. La ariete lleva, hasta el momento 130 anotaciones: 9 con Atlas, 12 con Rayadas y 109 con el Rebaño sagrado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos