Deportes

Salernitana vs. Genoa: ¿Dónde y a qué hora ver el duelo de mexicanos en la Serie A?

Será la segunda ocasión que Guillermo Ochoa y Johan Vásquez se enfrenten en el futbol europeo

Guillermo Ochoa se verá las caras en la Serie A.

La Serie A tendrá sabor mexicano este fin de semana, cuando Guillermo Ochoa y Johan Vásquez se enfrenten en el duelo entre Salernitana y Genoa se enfrenten en duelo correspondiente a la fecha 21.

Te interesa: Santiago Giménez está a la caza de la Bota de Oro

Por un lado, Paco Memo tuvo sus primeros minutos el pasado fin de semana en el duelo en que su equipo cayó 2-1 ante Napoli, luego de estar ausente de las canchas durante más de dos meses por una lesión en el hombro.

Tras su regreso, el guardameta mexicano buscará ser el referente en el arco de su equipo, que actualmente marcha como sotanero del calcio con solo 12 unidades, por lo que está obligado a ganar este encuentro para mantenerse con posibilidades de seguir en Primera División.

Guillermo Ochoa regresó a la actividad con Salernitana.

Por otro lado, Johan Vásquez se ha afianzado como un titular indiscutible con el Genoa, siendo clave a nivel defensivo para que su club se mantenga fuera de zona de descenso, por lo que buscará mantener la inercia de cinco encuentros sin derrota para buscar meterse entre los primeros 10 lugares.

Es importante mencionar que esta será la segunda ocasión que ambos futbolistas aztecas se enfrentan en el viejo continente.

En su primer duelo, el zaguero de 25 años se llevó el triunfo por 2-0 cuando militaba con el Cremonese la temporada pasada. En aquel cotejo, ambos jugaron los 90 minutos.

Johan Vásquez recordó la etapa complicada que vivió en su llegada al Genoa.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

  • Fecha: domingo 21 de enero de de 2024.
  • Sede: Estadio Arechi.
  • Horario: 11:30 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: ESPN y Star +

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes te mantendremos informado sobre todo lo que suceda en este vibrante encuentro de mexicanos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos