Deportes

“Chicote Calderón va a conquistar a la afición del América”: André Jardine

El técnico de las Águilas respaldó al defensa mexicano tras los abucheos de la afición

André Jardine destacó el compromiso del Chicote Calderón con América.

Cristian Calderón ha tenido un inicio complicado con el América, ya que en su primer partido en el Estadio Azteca, la afición azulcrema lo abucheó por su pasado en Chivas.

Te interesa: ¡No lo quieren! Afición del América abuchea al Chicote Calderón en el Estadio Azteca

Al respecto, André Jardine, entrenador del equipo, considera que el Chicote tiene las cualidades necesarias para ganarse a los fanáticos de las Águilas gracias al compromiso que ha demostrado, dejando en claro que el cuerpo técnico y jugadores lo respaldan.

“Es un jugador que se acopló muy bien al grupo, lo veo muy enfocado y entrenando muy bien. Para mí va a aportar bastante, tiene muchas cualidades. Jugó bien y con toda está circunstancia lo vi muy concentrado, disciplinado, prácticamente no cometió ningún error”, destacó en conferencia de prensa al término del duelo contra Querétaro.

“Hay que darle tiempo al tiempo, nuestra misma afición va a acostumbrarse que hoy es un jugador de América y está muy identificado con el club. Está muy feliz de estar aquí, va a conquistar a la afición porque es un gran jugador”, añadió.

Entérate: América debuta en casa con imponente triunfo sobre Querétaro

Por otro lado, Israel Reyes mencionó en zona mixta con la prensa que es normal el desprecio de los fanáticos americanistas hacia el Chicote Calderón, por lo que considera que deberá ganarse los aplausos dentro del terreno de juego.

“Es normal porque viene del equipo rival, creo que es algo que se tiene que ir ganando él con sus actuaciones en la cancha. Es cosa de hacer buenas actuaciones para ganarse el cariño de la gente”, señaló.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos