Deportes

Baltimore aplasta a Texans y se instalan en la final de la conferencia americana de la NFL

Los Ravens derrotaron de manera contundente a los Texans y esperan rival en la final de la conferencia americana

Los Baltimore Ravens vencieron 34-10 a los Houston Texans y con ello avanzaron a la final de la conferencia americana de los playoffs de la NFL, en donde esperan enfrentar a Kansas City o a Buffalo.

Con 24 puntos sin respuesta entre el tercer y último período luego de un empate a 10 unidades en la primera parte, Baltimore aplastó a Houston en la ronda divisional y con ello se garantizaron de su lugar en la final de la conferencia americana, buscando ahí el pase al Superbowl de esta NFL.

Te interesa: Jennifer Hermoso se estrena y hace su doblete con Tigres Femenil

Los Cuervos metieron siete puntos al inicio del tercer cuarto con un touchdown por la vía del acarreo del QB Lamar Jackson, jugador que recorrió aproximadamente unas 20 yardas hacia la zona de anotación para concretar esta situación.

Posteriormente a eso, aunque ya en el último cuarto y en la zona roja, Baltimore encontró una ventaja de 14 puntos que fue producto de un pase de touchdown de Lamar Jackson hacia el receptor Isaiah Likely, aunque después la distancia a favor de ellos fue de 21 unidades ya que este mariscal de campo se hizo de su segunda anotación por la vía del acarreo.

Al final, la ventaja de Baltimore fue de 24 puntos y se apuntan como favoritos para llegar al Super Bowl al tener el juego de la final de conferencia en casa ya sea ante Kansas City y Bills.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos