Deportes

Stefi Jiménez presume su amor con la Chofis López

El volante hizo su mejor jugada con la guardameta del conjunto hidalguense

Stefani Jiménez y la Chofis López

El amor floreció al interior de los Tuzos del Pachuca, después de que Stefani Jiménez y Eduardo López iniciaran un relación a finales del 2023 y que ahora presumen en las redes sociales.

Te recomendamos: Porrista de los Cowboys denuncia agresión de jugadores de Packers

La portera del equipo hidalguense compartió este 21 de noviembre una foto en la que aparece junto al centrocampista del conjunto, quien está en una actitud muy cariñosa.

Stefani Jiménez y la Chofis López

Los futbolistas ya habían dado muestras que estaban saliendo, debido a que pasaron juntos el fin el año nuevo y la Chofis publicó una historia en la que estaban acurrucados en un sillón.

Stefani Jiménez y la Chofis López

Jiménez y López se conocieron en el Pachuca, al que la guardameta llegó en el Apertura 2023, procedente del FC Juárez, aunque no tuvo actividad debido a que la titular es Esthefany Barreras, y este certamen también luce complicado que juegue ya que se está recuperando de una lesione rodilla.

Stefani Jiménez y la Chofis López

Stefani Jiménez es una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, ya que además de su talento, también destaca por su belleza. En Instagram tiene un millón de seguidores.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos