La NFL ya conoce a sus últimos cuatro contendientes en busca del Super Bowl LVIII, y los Kansas City Chiefs se mantienen en la lucha por el título, después de vencer por 27-24 en el Gillete Stadium para avanzar a la final de la Conferencia Americana.
En lo que resultó ser un juego no apto para cardiacos, cada posesión resultó ser fundamental para Patrick Mahomes y compañía, en lo que significó su primer encuentro de postemporada que disputó como visitante.
Por si no lo viste: Los mejores memes del debut de Cade Cowell en Chivas
El juego vino de menos a más, después de que en el primer cuarto igualaron a tres puntos. Pero, conforme se destaparon las ofensivas, comenzó el espectáculo.
El quarterback Josh Allen fue el hombre más peligroso de los Bills, después de concretar dos anotaciones por la vía terrestre en el segundo cuarto, mientras que Travis Kelce fue quien también consiguió un par de touchdowns en un juego repleto de remontadas.
Khalin Shakir, para Bills e Isiah Pacheco, con Kansas consiguieron un touchdown por bando para darle más dramatismo a este encuentro que se realizó en un gélido campo. En el último cuarto, los referís comenzaron a robarse los reflectores con castigos para ambos bandos, lo que incrementó la tensión en el emparrillado.
Buffalo tuvo la mesa puesta para, por lo menos, igualar el encuentro pero Tyler Bass erró un gol de campo de 44 yardas para destrozar las ilusiones de los Bills.
Chécalo: Detroit Lions regresan a la final de conferencia tras 33 años de ausencia
Al final Patrick Mahomes registró 215 yardas y dos pases de anotación, mientras que Josh Allen se quedó con 186 yardas por aire y un pase de touchdown, además de que fue el mejor corredor, con 72 yardas terrestres.
Ahora, los Kansas City Chiefs se instalan en su sexta final de conferencia consecutiva, aunque será la primera como visitante, para enfrentarse a los Baltimore Ravens.