El lamentable caso del incidente a las afueras del TSM en Torreón sigue su curso y a pesar de no haber concluido las averiguaciones para dar con los culpables. La Fiscalía General del estado ha avanzado en torno a lo relacionado con la mujer fallecida, quien fue reconocida como Marlene Gallegos, de 52 años. Luego de realizar el proceso de reconocimiento y las pruebas forenses, se revela el motivo de la muerte de la aficionada de Rayados.
TE RECOMENDAMOS: Fiscal tras muerte de aficionada: “Hasta que se determine la calificación, es un homicidio”
Fue mediante un comunicado que la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Coahuila dio a conocer que tras haber realizado todas las pruebas pertinentes al cuerpo de la víctima, se determinó que la causante de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda interna y externa, un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y abdominal profundo.
Tras ello, se sabe que el cuerpo fue entregado a la familia con la intención de ser trasladado a Monterrey, en donde se llevará a cabo el proceso funerario junto a sus allegados. Es importante mencionar que en el registro, se estableció su fallecimiento como una muerte instantánea en hecho de tránsito.
La historia de Marlene Gallegos conmovió a los aficionados al revelarse que la mujer vivía por primera vez un viaje en compañía de su equipo favorito, algo que compartió a través de redes sociales en donde mostró todo su entusiasmo y alegría por ser parte la porra de rayados que visitó la Laguna. Lamentablemente, esta historia no tuvo un final feliz para la seguidora de la pandilla.