La Liga Mexicana de Softbol (LMS) presentó ante los medios de comunicación su histórica primera temporada de existencia desde la Ciudad de México
Horacio de la Vega, Presidente de la Liga Mexicana de Softbol, recibió a los seis managers de los equipos que harán historia el 25 de enero de 2024 al irrumpir como los pioneros de la naciente LMS.
“Queremos ser innovadores y estar a la vanguardia. El surgimiento de la LMS fomentará que todos seamos mejores. Ofrecemos un producto sano, familiar y que además será un gran espectáculo para los espectadores. Estamos seguros del éxito que tendrá la 1ra temporada en la historia de la LMS. “.
Por si no lo viste: “En el futbol también hay que proponer y no solo criticar”, Ricardo Peláez
Jorge ´Chino´ Corvera, manager de Charros de Jalisco, habló de lo que representa la LMS para gente que lleva décadas en este deporte.
“Esta liga es un sueño que las jugadoras tenían desde hace mucho. Siempre se habló de esto como un sueño que algún día tenía que llegar. Tenemos el nivel, estamos encantados por la existencia de esta liga. Tengo más de 25 años de trabajar en el softbol. Somos gente que hemos compartido muchas experiencias. La creación de la LMS le hace justicia a este deporte”.
Adriana Pérez, graduada de Texas Tech en 2015 y quien participó con la Selección Mexicana de Softbol en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, será la primera manager en la historia de las Bravas de León.
Chécalo: Torreón se une a las tragedias que mancharon el futbol mexicano
“Es un momento importante. Es un paso trascendente para este deporte. En mi equipo hay mucho nivel y eso es muy emocionante en mi carrera”.
La venezolana Denisse Fuenmayor, con 25 años como atleta de alto rendimiento con la Selección Nacional vinotinto, y quien fue jugadora profesional de Softbol en Estados Unidos e Italia, será la manager de Diablos Rojos Femenil.