Chicharito es uno de los jugadores más exitosos que ha dado el futbol mexicano, su talento y contundencia lo llevaron a un repentino acenso que rápidamente lo catapultó a los reflectores internacionales con el Manchester United. Pero previo a su salida de Chivas, el delantero fue protagonista de un emotivo juego amistoso donde tuvo el privilegio de inaugurar las redes de la casa rojiblanca.
TE RECOMENDAMOS: Mejores memes del regreso de Chicharito a Chivas
Javier Hernández finalmente ha vuelto a la Liga MX y lo hace por todo lo alto en la que fue su primera casa como futbolista profesional. Tras el anunció de su fichaje, es imposible no recordar su primera etapa con Chivas y el momento en el que el 30 de julio de 2010, previo a dar su salto a Europa, marcó el primer gol del estadio Akron.
El partido inaugural de la casa de Chivas fue muy emotivo debido a que días antes se había consumado la venta del delantero al Manchester United y aprovechado el acontecimiento, Vergara decidió acordar un juego amistoso entre ambos clubes para despedir al delantero.
El día llegó y como era de esperarse, Hernández arrancó los primeros 45 minutos con la playera mexicana y para el segundo tiempo, la dejó para usar por primera vez la de los Red Devils. Antes de la transición, el 14 movió las redes en una jugada en la que, tras un centro por izquierda, Bofo Bautista le bajó el balón de pecho a Hernández, quien desde segunda línea llegó para rematar de fuera del área y hacer el gol.
Ese día el marcador terminó con un 3-2 a favor de los rojiblancos, en el que los demás anotadores fueron Bautista y Reynoso, mientras que por los ingleses Smalling y Nani descontaron. A partir de ahí, la aventura de Chicharito arrancó escribiendo a su paso la leyenda de uno de los futbolistas mexicanos más importantes de la historia y el canterano más grande de Chivas