Santiago Giménez e Hirving Lozano se enfrentaron por primera ocasión en el futbol neerlandés y el triunfo fue para el Chaquito y el Feyenoord, que se impusieron 1-0 sobre el PSV Eindhoven en las octavos de final de la Copa de los Paises Bajos.
Te recomendamos: Las conquistas del Chicharito Hernández fuera de la cancha
Los dos futbolistas mexicanos arrancaron el encuentro como titulares en el Feyenoord Stadium. Este duelo no se dio el pasado 3 de diciembre, durante la jornada 14 de la Eredivisie, debido a que Lozano se encontraba lesionado.
Ambos tuvieron una actuación discreta, solo el Bebote logró dos disparos a portería y logró jugar todo el encuentro. Por otro lado, el Chucky fue sustituido al minuto 61, por Noa Lang.
El autor de la anotación del triunfo fue Quinten Timber al 31′. Aunque los Granjeros estuvieron cerca de igualar el marcador en el segundo tiempo, pero les fue anulado el tanto al 70′.
De esta forma, el Feyenoord avanzó a los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos, donde se medirá con el AZ Alkmaar, mientras que el PSV —líder de la Eredivisie— quedó eliminado, por lo que dejan vacante el título.