Una nueva tragedia invade al mundo del deporte. Se confirmó el fallecimiento del jugador de rugby y fisicoculturista, Andrés Rodríguez Bonazzi, a la edad de 36 años. De acuerdo a los informes de las autoridades, su muerte podría estar relacionada con la intoxicación de éxtasis luego de una fiesta electrónica en la provincia de Córdoba.
TE RECOMENDAMOS: ¡Durísimo golpe! Ocurre otro fuerte accidente en el circuito de Exatlón México
Según reporta La Gaceta, el deportista viajó a finales de la semana pasada de Salta Tucumán a un lugar llamado Club Central Córdoba, en donde disfrutó de una gran fiesta. Al término de la misma, Bonazzi tuvo que ser trasladado inmediatamente al centro médico por un malestar que culminó el pasado martes en un paro respiratorio.
Es importante mencionar que luego de haberse realizado la autopsia en el cuerpo, se reveló que todo había comenzado debido a una infección pulmonar; sin embargo, la fiscalía de la provincia ha informado sus intenciones de retomar el caso para una investigación profunda debido a que se sospecha de una posible intoxicación con éxtasis.
Ante ello, Orlando Domínguez, presidente del club Universitario de Salta, equipo al cual pertenecía Rodríguez, habló sobre el suceso y dejó en claro como era el estilo de vida del deportista, además de señalar la versión que manejan sobre como fue que comenzó su problema de salud.
“Aparentemente estaba bien. Era un chico sano, comía bien, era profesor de educación física. Estamos conmocionados, nadie se esperaba algo así… (Que sufrió una pancreatitis) Es lo que se dice y que a raíz de eso tuvo complicaciones y sufrió el paro respiratorio”, reveló para Informate Salta.