Deportes

¡Es un crack! Le tiraron la camiseta a Messi para que la firmará y así reaccionó el campeón del mundo

El Inter Miami continúa sin ganar en su pretemporada y este lunes cayó en su visita al FC Dallas (1-0).

Lionel Messi
Lionel Messi Captura de pantalla

Messi ha demostrado ser un crack dentro y fuera de la cancha. El rosarino provoca una fiebre en los fanáticos en cada oportunidad que comparte una zona pública o con aglomeración.

El guapo esposo de Nadia Mejia, una de las favoritas a ganar el Miss Ecuador 2024 Opens in new window ]

Un reciente video, publicado por el periodista Pablo Giralt, demostró que La Pulga no tiene problema en firmar un autógrafo desde la comodidad de su automóvil.

Un hincha, a pesar de verse como un acto atrevido, tiró la casaca de argentina al vehículo del jugador del Inter de Miami. Leo no le importó frenar el tránsito para firmar y cumplir el sueño de un hincha.

“No tenés ni idea lo que acabas de hacer”, le dice el hincha que gritó de emoción al momento de captar este hecho insólito.

Último partido de Messi

El Inter Miami continúa sin ganar en su pretemporada y este lunes cayó en su visita al FC Dallas (1-0), en un encuentro en el que Leo Messi y Luis Suárez jugaron juntos, y de inicio, alrededor de una hora, sin lograr anotar.

Son ya dos partidos de preparación para el equipo que dirige Gerardo Martino en los que todavía no han logrado marcar ningún gol. Al empate 0-0 de El Salvador se suma ahora esta derrota en Dallas.

Resultó determinante la efectividad del colombiano nacionalizado estadounidense, Jesús Ferreira, que firmó el gol decisivo en los primeros minutos. Antes del descanso tuvo que ser sustituido por lesión.

La próxima parada para el Inter Miami tras unos días de entrenamiento en Florida, será Arabia Saudí para medirse al Al-Hilal y el Al-Nassr, antes de poner rumbo a Hong Kong y Japón.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último