Terminó la novela entre Rayados y el jugador ecuatoriano Joao Rojas con un final infeliz para ambos jugadores al rescindirle el contrato el club por lo que ahora el futbolista es libre de elegir su futuro.
El volante rechazó tajantemente propuestas de la Liga MX en este mercado de transferencias debido a que su intención era ganarse un lugar en la plantilla, sin embargo, en el equipo regio ya lo tenia borrado al no dar ese saltó de calidad que la institución pedía.
Te interesa: Rayados piensa a futuro con la contratación de Tony Leone, defensor sub-20
Rojas, de 26 años, termina así su etapa con el cuadro del Monterrey, en donde jugó desde mediados del 2022 hasta finales del 2023 ya que en este 2024 no tuvo actividad con los regios.
Sin bien, el jugador ahora es libre de firmar con el club que quiera, es casi un hecho que ya no tendrá cabida en la Liga MX por el famoso pacto de caballeros, por la forma en la que el jugador se negó a salir de Rayados por la puerta grande mediante una transferencia.
Se especula que dicho futbolista tiene ofertas Brasil y Rusia, por lo que su destino podría ser alguno de estos dos paises.