Deportes

Manchester United y Liverpool golean para avanzar de ronda en la FA Cup

La quinta ronda del torneo más antiguo del mundo conoce a sus clasificados

Manchester United

El Liverpool goleó (5-2) al Norwich este domingo para alcanzar la ronda de octavos de final en la FA Cup, del mismo modo que el Manchester United terminó goleando al Newport, de la cuarta división inglesa, aunque con bastante más suspenso en el partido (2-4).

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez falla un penal de forma increíble y le niega la victoria al Feyenoord

El líder de la Premier no falló ante un rival de una categoría inferior, en el primer partido después de que Jurgen Klopp anunciase su marcha a final de temporada. Anfield le dedicó el ‘You’ll Never Walk Alone’ al técnico alemán y el Liverpool lo reconoció consiguiendo su pase a la siguiente ronda.

Curtis Jones, Darwin Núñez, Diogo Jota, Van Dijk y Gravenberch hicieron los goles locales ante un Norwich sin opciones, que se marchó al menos con el golazo del delantero español Borja Sainz.

Por otro lado, el Manchester United vivió momentos de verdadera tensión al buscar su boleto a la quinta ronda del torneo más antiguo del mundo. Los de Ten Hag se pusieron 0-2 a los 13 minutos de partido, pero se vieron con el 2-2 ya al inicio del segundo tiempo. Antony y, ya en el descuento Hojlund, evitaron otro disgusto más de los ‘red devils’.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos